Fantástica scooter minusválidos muy fácil de transportar en el coche o cualquier otro modo de transporte. Se pliega completamente por 2 puntos: manillar y asiento. Se beneficia de una construcción sólida con chasis de aluminio cromado y asiento acolchado de piel sintética.
Sus 3 ruedas neumáticas con cámara de aire consiguen una menor rozamiento con el suelo que otro modelos de 4 ruedas por lo que consigue un mejor aprovechamiento de la batería de ion-Litio. El display LED se situa en el manillar y permite:
1) Elegir entre 3 ritmos de marcha (5 km/h - 10 km/h - 15 km/h)
2) Conocer el nivel de la batería
3) Encender y apagar la luz delantera
El motor es de 300W tipo hub por lo que no tienen cadena ni correa de transmisión. La batería, que es extraible y puede cargarse fuera de la moto minisvalido eléctrica, esta disponible en 2 opciones de capacidad: 36V 12,8Ah (461Wh) ó 36V 16Ah (576Wh).
Medidas de la scooter de tres ruedas plegables son:
Sin plegar: 90x55x100 cm
Plegada: 90x55x45 cm
Freno de disco trasero.Velocidad máxima marcha atrás: 5km/h. Incluye cargador.
Peso: 22 kg
Garantía: 2 años
NOTA: Los datos de autonomía (km.) y velócidad máxima (km/h) que figuran en este producto son estimaciones pues dependen de, al menos, tres factores: 1) Peso del piloto, 2) desnivel del terreno y - especialmente - 3) la velocidad media de conducción. Para una mayor autonomía y vida útil de las baterías, se recomienda una la velocidad de conducción moderada.