SCOOTER MOVILIDAD REDUCIDA PLEGABLE FOLDING 300W

Fantástica scooter minusválidos muy fácil de transportar en el coche o cualquier otro modo de transporte. Se pliega completamente por 2 puntos: manillar y asiento. Se beneficia de una construcción sólida con chasis de aluminio cromado y asiento acolchado de piel sintética.

Sus 3 ruedas neumáticas con cámara de aire consiguen una menor rozamiento con el suelo que otro modelos de 4 ruedas por lo que consigue un mejor aprovechamiento de la batería de ion-Litio. El display LED se situa en el manillar y permite:

1) Elegir entre 3 ritmos de marcha (5 km/h - 10 km/h - 15 km/h)

2) Conocer el nivel de la batería

3) Encender y apagar la luz delantera

El motor es de 300W tipo hub por lo que no tienen cadena ni correa de transmisión. La batería, que es extraible y puede cargarse fuera de la moto minisvalido eléctrica, esta disponible en 2 opciones de capacidad: 36V 12,8Ah (461Wh) ó 36V 16Ah (576Wh).

Medidas de la scooter de tres ruedas plegables son:

Sin plegar: 90x55x100 cm

Plegada: 90x55x45 cm

Freno de disco trasero.Velocidad máxima marcha atrás: 5km/h. Incluye cargador.

Peso: 22 kg
Garantía: 2 años

NOTA: Los datos de autonomía (km.) y velócidad máxima (km/h) que figuran en este producto son estimaciones pues dependen de, al menos, tres factores: 1) Peso del piloto, 2) desnivel del terreno y - especialmente - 3) la velocidad media de conducción. Para una mayor autonomía y vida útil de las baterías, se recomienda una la velocidad de conducción moderada.

1.306,19 €
Please select variants first