METALU 400 es un elevador de batería portátil que facilita el acceso a la piscina a personas con movilidad reducida. No requiere instalación, se puede colocar en cualquier punto de la piscina y guardarlo cuando no se vaya a usar.
El elevador de batería METALU 400 es la solución ideal para dar servicio a instalaciones con varias piscinas, ya que se traslada fácilmente de una a otra según la necesidad.
Funciona gracias a una batería 24V recargable en un cargador independiente al elevador, sin la obligación de tener conexión a la red eléctrica. Además, tiene un contrapeso para elevar hasta 150 kg.
Este ascensor acuático se suministra con dos baterías, de forma que es posible cargar una mientras se usa la otra, asegurando que el elevador de piscina esté operativo en todo momento. Cada una tiene una autonomía de unos 30 servicios.
Con METALU 400 el usuario tiene total autonomía y maneja el elevador con el mando de accionamiento (resistente al agua) tanto desde el exterior como el interior de la piscina.
Puede incluir complementos adicionales como el cinturón de seguridad, brazo izquierdo abatible y funda de protección para el elevador.
La garantía es de tres años contra todo defecto de fabricación y funcionamiento y de cinco años en todo el repuesto, excepto las baterías, cuya garantía es de dos años.