SILLA SALVAESCALERAS STR-F

La silla salvaescalera STR-FEl salvaescaleras de la gama STR-F es la solución perfecta para escaleras rectas de interior, para todas las necesidades y presupuestos. La silla salvaescaleras STR-F se instalan en la escalera, no en la pared. Esto permite una instalación rápida, sencilla y con las mínimas molestias. Está diseñado para deslizarse sin esfuerzo a lo largo de un raíl de aluminio, incorporando una solución atractiva, elegante y discreta a su casa. Fabricada con la tecnología más reciente, la gama de salvaescaleras STR-F puede instalarse en casi todas las escaleras rectas desde 740 mm de ancho.  ofrece la posibilidad de moverse de una manera fácil y sencilla por las distintas plantas de su hogar con la máxima comodidad y seguridad. Además, cuenta con un diseño moderno, sencillo y robusto que logra satisfacer todas sus necesidades de accesibilidad a un precio muy competitivo.

Su instalación es rápida y sencilla pues se fija directamente a la escalera. Asimismo, se maneja de una manera muy práctica ya que simplemente con mover la llave-palanca a la derecha o a la izquierda, la silla se desplaza.

Además, la silla salvaescalera STR-F incorpora una batería de larga duración que se recarga simplemente conectándola en cualquier enchufe. También dispone de dos controles remotos que pueden ser instalados tanto en la parte inferior como superior de la escalera para facilitar su uso.

Cabe destacar que este modelo garantiza el cumplimiento de las normas internacionales de seguridad y brinda los niveles más altos de servicio y calidad.

La equipación básica de este salvaescaleras es la siguiente:

  • Mecanismo de giro manual para facilitar la bajada y la subida de la silla al usuario
  • Cinturón de seguridad
  • Borde sensible a la presión alrededor del motor y del reposapiés, sirve de protección contra cualquier tipo de riesgo de atrapamiento

Este producto tiene posibilidad de GARANTÍA DE POR VIDA. Para más información, consúltenos. 

2.525,00 € 2.600,00 €
Please select variants first